martes, 7 de abril de 2009

UNA ESTRELLA EN EL JARDIN



UNA ESTRELLA EN EL JARDÍN

Per escoltar la cançó, cliqueu: ( Open in small window)


"Llegó sin permiso


la estrella de antaño


la que antes era solo luz.


Cayó de repente


desde el azul del mundo


y el corazón se me encogió.


Ahora ya sé donde te escondes tú.


Ahora ya sé en donde habitas tú,


pero no sé el porque has venido


de nuevo aquí, a mi jardín.


Por qué a mí, se me ha caído


una estrella en el jardín


Por qué a mí, se me ha caído


una estrella en el jardín


Ahora no sé qué hacer contigo


voy a agarrarte, voy a adorarte


y lanzarte a tu cielo.


Por qué a mí, se me ha caído


una estrella en el jardín


Por qué así te has descolgado


de tu otro tiempo, aquí, en mi jardín.


Ahora ya sé donde te escondes tú...


Por qué a mí, se me ha caído


una estrella en el jardín


Ahora no sé qué hacer contigo


voy a agarrarte, voy a adorarte


y lanzarte a tu cielo".



MARI TRINI


Avui ha mort la cantautora Mari Trini. Recordo, als anys 70, com m'agradaven tan les seves cançons; ...En Joan Baptista Humet, en Rubianes..quina "ratxa"...


Video: http://www.youtube.com/watch?v=ruPoA4UR8

No hay comentarios: