miércoles, 20 de mayo de 2009

El sitio de mi recreo







EL SITIO DE MI RECREO


( Antonio Vega)





http://www.youtube.com/watch?v=g1VoZV0KKrE



"Donde nos llevó la imaginación



donde con los ojos cerrados



se divisan infinitos campos



Donde se creó Ia primera luz



germinó la semilla del cielo azul



volveré a ese lugar donde nací



De sol, espiga y deseo son



sus manos en mi pelo



De nieve, huracán y abismos



el sitio de mi recreo



Viento que en su murmullo



parece hablar mueve el mundo



y con gracia le ves bailar



y con él el escenario de mi hogar.



Mar bandeja de plata,



mar infernal es un temperamento natural



poco o nada cuesta ser uno más.



De sol, espiga y deseo



son sus manos en mi pelo



De nieve huracán y abismos



el sitio de mi recreo,



Silencio, brisa y cordura



dan aliento a mi locura



Hay nieve, hay fuego,



hay deseos allí donde me recreo"



(També ha mort l'Antonio Vega);

No hay comentarios: