martes, 7 de abril de 2009

SOLO LE PIDO A DIOS


lletra cançó: SOLO LE PIDO A DIOS


Per escoltar la cançó, cliqueu:



( Open in small window)



"Sólo le pido a Dios



que el dolor no me sea indiferente



que la resaca muerte no me encuentre



vacía y sola sin haber hecho lo suficiente.



Sólo le pido a Dios



que lo injusto no me sea indiferente



que no me abofetee la otra mejilla



después de que una garra me arañó esta suerte.



Sólo le pido a Dios



que la guerra no me sea indiferente,



es un monstruo grande y pisa fuerte



toda la pobre inocencia de la gente.



Es un monstruo grande y pisa fuerte



toda la pobre inocencia de la gente.



Sólo le pido a Dios



que lo injusto no me sea indiferente



si un traidor puede más que unos cuantos



que esos cuantos no lo olviden fácilmente.



Sólo le pido a Dios



que el futuro no me sea indiferente



desauciado está el que tiene que marcharse



a vivir una cultura diferente.



Sólo le pido a Dios



que la guerra no me sea indiferente,



es un monstruo grande y pisa fuerte



toda la pobre inocencia de la gente.



Es un monstruo grande y pisa fuerte



toda la pobre inocencia de la gente. "


ANA BELÉN- ANTONIO FLORES







VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=FtvcPyEhvc0

No hay comentarios: